Inicio > Frikadas, Telecosquillas > Yo no soy marinero

Yo no soy marinero


Yo no soy marinero… yo no soy marinero… soy un delfín… soy un delfín, soy un delfín…

No se puede llamá setenta y pico pié!

Esto es un homenaje a los anuncios más absurdos que he visto en mi vida pero con los que no puedo dejar de reírme ni de repetir cada dos por tres sin que pierdan la gracia para mí. Supongo que ese es el verdadero objetivo, ¿no? Que se nos queden incrustados en la cabeza para que luego nos acordemos de ellos eternamente, a pesar de no comprar una mixta en la puñetera vida xD.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

