Inicio > Frikadas > Morid, hijas de puta

Morid, hijas de puta


No tengo ninguna clase de fobia, alergia, enfermedad ni problema relacionado con la salud, absolutamente nada, pero, como a mucha gente, me dan un asco de la hostia las cucarachas. Que no miedo, cuidao, porque cuando hace falta machacarlas por meterse donde no las llaman se hace con toda la satisfacción del mundo, cosa que no se puede llevar a cabo con todo ser humano que invade tu espacio, que ya quisiera de vez en cuando.

He aquí un maravilloso núcleo mortífero para dichas malditas (efectivamente, véase la fotografía), las cuales andurrean con plena felicidad por conductos, tuberías y yo qué sé cuántos huecos vomitivos a lo largo y ancho de las ciudades y de muchas casas grandes, ya que en los pisos es más complicado hallarlas, no les atraen tanto a las muy zorras… tal vez por esto el vivir prácticamente a ras de suelo es el único inconveniente que le veo a mi amado hogar, especialmente en fechas calenturientas meteorológicamente hablando. Sí, justo estos meses que se avecinan.

Al parecer, las cazurras llegan a esta lámpara de alguna forma y no encuentran la manera de salir de ella, por lo que mueren en un lento y agrio proceso de enclaustramiento tras un buen rato correteando desesperadamente de un lado a otro del interior del cristal, cada vez teniendo que sortear aún más cadáveres de otras de sus queridas repulsivas compañeras.

Pues nada, me he tomado la libertad de inmortalizar por un segundo (ni más ni menos porque provoca cierta fatiguita contemplar más tiempo del debido tal escena) el citado camino de perdición mientras pienso con deleite… ¡¡¡morid todas, hijas de puta!!!

Anuncios
  1. SebasMosbyArquitecto
    junio 18, 2010 en 2:46 pm

    las cucarachas son lo únicos animales k sobrevivirían a una ataque nuclear, se merecen un mínimo de respeto las muy asquerosas hijas de puta!

  2. junio 18, 2010 en 3:50 pm

    Jajajajajaja, cierto, aunque para sobrevivir a un ataque nuclear mira cómo la palman encerradas en una lámpara xDD

  3. junio 21, 2010 en 12:03 pm

    Que as-qui-to …

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: