Inicio > Pizcas > Novias ruina

Novias ruina


Las féminas celosas son un cáncer de la más actual actualidad, valga la redundancia. Jeje, tenía que utilizar esta última expresión ahora que me acabo de acordar de cuando la comenté con mi hermano mayor. Me da que esa frase, “valga la redundancia”, sirve para quedar de puta madre cuando has dicho algo que suena como el culo. Y lo peor/mejor (según se mire) es que funciona. Bendita lengua española.

El caso es que las mujeres con dicha característica provocan brutales estragos, normalmente donde no hay ni razón de ser.

– Tú, puta asquerosa, no te acerques a mi novio/churri.

– Eh, tranquila, zorra inmunda (esto se dirá si objetivamente se aprecia una victoria en caso de trifulca; de lo contrario, solo se pensará), que solo le iba a pedir un sacapuntas, no que me fecunde aquí mismo.

¿Qué más da pedir un sacapuntas o preguntar cómo está? La agredida no tiene por qué pertenecer a ese pequeño porcentaje (en relación a la cantidad de mujeres que hablan a tu novio/churri) que se lo tiraría, ¿vale, guapa? Existen los amigos y tal, amistades, eso que te puedes estar cargando en el entorno de tu amado hasta que acabe hasta los cojones de ti, ¡penosa! Y ya ni os cuento cuando se trata de una ex, uuuuuh… O de una tipa que ni siquiera ha tenido nada con el muchacho pero le gustaría y ya pues unas cuantas posibilidades más alrededor del mismo estrambótico asunto.

Para culminar, os pongo una prueba de novio fallida xD. Si va en serio, el colega se puso las botas, vamos.

Que vaya tela la peña que se embarca en programitas de estos para averiguar infidelidades… aunque parece ser que a muchos les viene bien, y no me extraña, pero este tema lo dejaré para otro post, ¡já!

  1. Ciempiés!
    junio 18, 2010 en 1:54 pm

    jajajajajajajaja me encanta! xDD

  2. junio 18, 2010 en 2:02 pm

    Me alegro 😀 xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

