Inicio > Gotas de lluvia, Viajes > Semana Brutal

Semana Brutal


Antes de que se me olvide…

Lunes-miércoles: salgo con mi hermano para Granada. Él sigue hasta Valencia y yo soy llevada de ruta por algunos miradores, desde los cuales se divisaba la preciosa ciudad entera. La verdad es que me ha sorprendido. No es la primera vez que estaba allí (era la segunda) pero la he mirado con otros ojos. Y los bares están baratísimos, idóneo para estudiantes. Ha sido el viaje más barato de toda mi vida.

Con mi guía y nuevo amigo, (llamémosle A, no quiero personalizar taaaanto a la people, no me gusta poner nombres abiertamente y sin preguntar, en términos generales, y tampoco voy a estar preguntando), además de patearnos más de media Granada, nos tomamos un par de tapas el martes-noche con una pareja que yo no conocía y al día siguiente, mientras la chica (Emma, guiri made in England, me da iguá poner el nombre, es guiri xD) estaba en un cursillo de inglés solo por aquella mañana y mi amigo en sus prácticas, me pegué otro pateo con el muchacho de la pareja, PG ¡será por caminar!

He visto casi todo de este vídeo :).

Naturalmente, el miércoles-tarde fue dedicado al ya comentado partido de España y, luego de echar un ratillo en el agradable parque de El Triunfo (lamento no tener las fotos todavía pero la cámara no era mía y paso de que se me olvide esta semana porque ha valido muchísimo la pena), A decidió tirar para Sevilla ya que PG iba hacia allí aquella tarde, en vez de esperar al fin de semana como estaba previsto.

Y allá que fuimos, un par de horas largas charlando agradablemente que echamos tras las cuales nos acogió en su casa otro nuevo amigo, PA, que yo me quedé loca porque claro, acostumbrada a que si me quedo en casa de alguien compartir los gastos, que si el ambiente universitario, tal y cual, y me encuentro un piso de puta madre/cuquísimo donde nos dan de cenar ultra amablemente y hay una cama para cada uno.

Y no sólo eso, sino que a pesar de que el dueño de la casa tenía que levantarse temprano para trabajar, nos acostamos a las 3 de la mañana enredados en una partida de “Small World” (o algo así), juego de mesa que consiste en ir cubriendo la mayor cantidad de recorrido posible por medio de poblaciones formadas por trolls, magos, enanos, medianos, gigantes, entre otras criaturas.

Vamos, una gran frikada de buenas noches.

El jueves por la mañana, vuelta a Jerez y tarde tranquila. Por la noche, a casa de PG a echar una partida a otro juego de mesa, Catan, con un tema parecido al de Small World, también va de ir cubriendo territorios aunque de otra forma, claro, a través de la “recolección” de trigo, madera, ovejas (ya podrían haber puesto caballos, no sé, más cool) y piedras para ir construyendo carreteras, poblados o ciudades. Me harté de reír :D. Y para terminar la noche, primeras partidas, en mi caso, al Fifa en un pantallón (de televisor) de la hostia.

Viernes, ayer, también de relax. A la noche, de nuevo a casa de PG. La velada comenzó con otro juego de mesa digno de profesionales de álgebra… ¡vaya cosa más complicá! No me acuerdo ni del nombre. Se dio por finalizado antes de tiempo y pasamos a un juego tela de chulo de la Xbox de, mayormente, darse de leches con los contrincantes, pero al poco rato volvió el maravilloso universo del Fifa. Después de un partido magistral por mi parte, el nivel bajó considerablemente pero coño, ¡no está nada mal para empezar! 4 de la mañana. Un viernes distinto y especial ^^.

Lo duro ha sido levantarse hoy a las 10 para, tras varias cavilaciones antes de acostarme y haber dado ya mi palabra, ir a jugar al fútbol en vivo y en directo. Que conste que lo he intentado cuando hace más de diez años que no tocaba un balón con los pies xD. No he hecho demasiado por el equipo, lo que he podido, pero me he hartado de correr y el ejercicio siempre sienta genial.

Y todas estas fantásticas aventuras he experimentado a lo largo de esta semana, aún quedando por delante, ¡cuidao!, el sábado tarde-noche y el domingo, aunque tampoco haré nada más allá de lo normal, como a mí me gusta: una rutina llena de pequeñas y bellas cosas, y con buenas compañías, ¡para qué pedir más!

  1. junio 21, 2010 en 11:59 am

    Te vas a volver una friki como nosotros. Cuidao !!

  1. No trackbacks yet.

Responder

