Inicio > Frikadas, Gotas de lluvia > Sábado niquelao/perfecto/IMpresionante

Sábado niquelao/perfecto/IMpresionante


– Killa, se te ha perdido algo.

– ¿El qué?

– La vergüenza, cojones.

Las noticias de Antena 3 llevan dos días pareciendo el ABC. Medio noticiario con las bodas y los líos monárquicos, joder, qué coñazo.

Tengo unas agujetas de tres pares de cojones. Y no es por la noche, que ha sido la leche (Damajuana-Brothers-Comedia, acompañados siempre de cerveza), sino por el partido de fútbol de ayer. Es como si no tuviera piernas. Ahora mismo estoy básicamente hecha un desecho humano xD. Me cuesta trabajo hasta subirlas para apoyarlas en la mesa, pero tela. Estoy tan acoplada en el sofá que el hecho de tener ganas de ir al váter me está jodiendo la vida. ¿Me he explicado ya? xDD.

Mis pies se han levantado negros de tanto bailar anoche, y no me lo explico, ¡si estaban al aire con las sandalias! Estrenadas por cierto. Ya tocaba ventilar después de 21 años con zapatos anchos. Bueno, o al menos los últimos… ¿6 años? Por ejemplo. De hecho, creo que me he levantado de varios colores: negro, rojo y blanco. El negro ya está contado, el rojo lo llevo en la cara, que ayer eché mi primera tarde de playa este verano, a gustísimo :D, de siete de la tarde a casi diez, no hacía apenas calor y se estaba bien, y el agua buenísima. Vamos, que me he mirado al espejo y ya me había visto la nariz ayer pero esta mañana le acompañaban los ojos y el resto de la cara. El blanco yo qué sé, por decir otro, del susto, supongo xD.

Ahora que lo pienso, vaya tela de sábado más completo. Fútbol, salmorejo para almorzar en casa 😀 :D, 3 cervezas en casa de PA que están que te cagas, le tengo que preguntar cómo se llaman, playa, cena y pa la calle. A recuperar el contacto con los amigos perdidos entre apuntes todavía, a conocer el archi-famoso The Brothers, que está situado en una posición mucho más que estratégica (al lado del Comedia) y a darlo todo en la discoteca, beeeeeeestial. Me faltaron si acaso un par de futbolines pero esto ya es por quejarse, vamos.

Ahora lo que pega un viaje es un cine esta tarde pero en verdad paso de moverme…

Me encanta xDDD. Lo mejor: la invervención del limón.

– ¿No saliste ayer? Me acordé de ti. Killo, ¡qué guapo estaba Godofredo (no voy a decir el nombre normal en público, claro)! Tengo un problema con los chicos ennoviados xDD.

– Illa, vamos a ver, si me preguntas algo… ¡es que me dices a la vez en 4 renglones 454623646 cosas distintas!

– Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

——

– Bueno, voy a ver la serie de los vampiritos.

– La de tu amorrrrrrrrrrrr.

– He perdido la cuenta de mis amores xDD.

——

Hala, que les sea leve la resaca dominguera, señores.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

