Inicio > Neuras mentales, Telecosquillas > Apuestas arriesgadas

Apuestas arriesgadas


La tele es como la vida misma: hay cosas hacia las que te tienes que lanzar y no siempre te va a salir bien el tiro, tal y como le ha ocurrido a la mini-serie que os comenté en el post anterior a causa de la poca audiencia que tuvo. En su lugar, emitieron la película Alejandro Magno, de Colin Farrell. La vi en el cine en su día. Se trata de un buen actor y una intensa historia así que seguro que la disfrutaron los que pusieron Antena 3.

Vamos, que me quedo sin saber el final de la historia xD.

————

Esta mañana he estado pensando que, cuando se me empiece a ir la olla de vieja, quiero que me lo digan. Aunque no haga caso. Que me suelten: “killa/hermana/señora/María/tú, te está tocando”. Y yo ya veré lo que hago, pero que no resulte una carga para nadie. Las residencias están muy mal vistas pero, al menos por ahora, prefiero que me metan en una antes de que mis hijos (si los tengo, que esa es otra xD) carguen conmigo. Se supone que tienen que cumplir con los padres, porque ellos les han cuidado, tal y cual… Y me parece fantástico, pero no creo que a nadie le haga ilusión. Estamos repletos de compromisos, obligados a hacer miles de cosas “por cumplir” con los tópicos, con la gente, con la sociedad, con las normas, con las etiquetas, con las miradas reprobadoras y por encima del hombro en cuanto te descuidas.

Pues no me da la gana de formar parte de esto.

————

Y la pregunta de hoy: ¿qué labor de la casa es la que más detestáis? A mí, personalmente, me revienta tener que hacer la cama. Bueno, si hay que hacerla se hace, pero prefiero fregar, barrer, cualquier cosa antes. ¿Y vosotros?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

