Inicio > Pizcas > What the fuck!!

What the fuck!!


– Te cabreas porque estás aburria, es lo que tiene el verano.
– Bah, ni siquiera estoy cabreá. Solo tengo ganas de fusionar la báscula y el disco duro con un placaje brutal entre ambos, pero lo llevo de una manera humorística y maravillosa.

Digamos que este pequeño diálogo ilustra mi estado de ánimo de esta mañana, caracterizada por haberme levantado, pesado (horror!!!), sacado sangre (por primera vez en mi vida. Sigo con la tirita puesta por si de repente empieza a salir a borbotones a lo Tarantino), comprobado que el disco duro se me ha jodido y confirmado que sigo con el cuello brutalmente quemado de la expedición del domingo. ¿Alguien da más?

———–

Un par de frases de ayer:

La Europea, malditos pijos con lago…

Por E. Ha sido demasiado grande como para no ponerlo aunque pretendiera ofenderme xDDDDDD.

Ya me has sustituido. Yo no te llevo a Granada pero puedo hacer tocar el cielo.

Por AA. También me ha hecho mucha gracia, y una sonrisa/carcajada siempre es ultra agradecida :D.

  1. SebasMosbyArquitecto
    julio 1, 2010 en 9:10 am

    La Europea, malditos pijos con lago…
    jajajajajaja cmo me ha gustado!xD

  2. julio 1, 2010 en 9:58 am

    Jajajajajaja, fue buenísimo xDDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

