Inicio > Frikadas > Miope existencia

Miope existencia


– ¿Te vas a llevar el líquido de lentillas?

– Si no qué sería de mi miope existencia (por Stefa)

Me ha encantado la frase. Y luego la situación que me contó y que os voy a plasmar antes de enrollarme en torno a mis últimas semanas. Os lo expongo con sus palabras:

Uff qué coraje, odio a los típicos viejos metiches, porque he ido al banco y mi madre me ha dicho que le recogiera el cupón de un bar, donde suelen comprarlo ellos. Total que voy al bar, y claro, yo iba en bici y na, entro lo justo al bar, pa no tener que atar la bici y to, porque iba a tardar un minuto, y llega el típico viejo que se mete en to y empieza a cogerme la bici y a sacarla pa fuera.

Y yo O.o, y dice hombre, yo te la cuido aquí fuera no sé qué, empieza a decir anda que entrar a un bar con la bici tal y cual en vez de atarla al árbol no sé qué, y yo mirándole con to la mala cara, digo es que iba a tardar mas en atarla de lo que voy a tardar en comprar el cupón. Bueno, pues no contento con eso, salgo, cojo mi bici, y me paro a meterme el cupón en el bolsillo, pero me costaba trabajo abrir el bolsillo y empieza el viejo!! pero mete el dinero aquí en el canasto no sé qué (el canasto que tiene mi bici) y yo ufff, ya me estaba estresando, y encima otros viejos empiezan a comentar y ya, salta el notas “es que desde luego no tenéis conocimiento no se qué, na mas que pa eso, pa montar en bici y dar vueltas”.

Y ya ha sido el culmen, le miro ajin to cabreá y le digo: estoy estudiando medicina, asi que algo de conocimiento tendré. Total, que se queda to planchao y empiezan to los viejos a reírse de él y salta: ya ves tú, tampoco es pa tanto, pa recetar aspirina y agua no se que, y le digo: seguro que a usted ya le ha hecho falta mas de una vez algo mas q una aspirina.

Y me he ido tan campante xDD

¿Se merece o no se merece un aplauso y un post dedicado a ella?

¡GUAPA! Pedazo de semana que he pasado gracias a ti :D.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

