Inicio > Musicalidad > SingStar Clásicos

SingStar Clásicos


Mmm… Ayer en el SingStar (click encima para quien no sepa de qué va y los tipos), después de pasar por el de los 90s (todo en inglés), el Mallorca Party (en alemán) y el AMPED o algo así (en plan rock, me pareció el mejor aunque no cantamos ninguna, ¡pero tenía una canción de Kasabian!), tocó probar el de los Clásicos. Claro, yo por “clásicos” entendía/me imaginaba otra cosa, no sé, los Beatles y tal. Pues no. Véase Rocío Jurado, Nino Bravo, y un porrón de mariconadas de tal jodido embriagador empalague que hasta se me pusieron los pelos de punta y se me descompuso el cuerpo escuchándolo, vamos, sobre todo esta:

Yo no sé si seré poco romántica, si mis gustos musicales van claramente por otros caminos o yo qué sé, pero mientras leía la letra y escuchaba esto os prometo que casi me dieron ganas de potar. Vamos, que yo respeto profundamente a todo el que le guste, pero desde luego mi mente no estaba preparada para tal shock de impulsos amorosos evocados a los cuatro vientos uno detrás de otro, porque es que todas las puñeteras cancioncitas tenían su rollo desenfadado, cursi y remilgado pa tó sus ganas. Qué mal rato, joder. Menos mal que no tardaron mucho en cambiar de CD y pasar al de Disney, que al menos era gracioso y te recordaba un poco la infancia.

Pero es que ni me explico cómo se puede banalizar tanto una expresión tan importante, significativa y profunda como “Te Quiero”. Uf, deja de decirlo tantas veces seguidas, ¡cállate de una puta vez! Vale, quizá yo con el tiempo cada vez aguante menos también las mierdas sensibleras estas, ni siquiera soporto juntarme con una pareja mucho rato, porque por el hecho de serlo ya me tira para atrás, vamos, aunque no sean especialmente pegajosos, es que no, me niego, incluso si no son pareja y existe la posibilidad. No puedo sentirme más ridícula y fuera de lugar que ante dos personas que estén tonteando delante de mis narices. Ok, gracias, hora de salir corriendo antes de sentirme más incómoda de lo necesario, huyamos rápidamente de aquí.

Opino que como mejor se manifiesta el amor y ese tipo de cariño es en la intimidad. En público está gracioso, bonito, de vez en cuando, de hecho me da exactamente igual, como si la gente se quiere poner a follar en medio de la calle, que me la sopla, pero hombre… Un poquito de vergüenza, reparo, consideración, sentido común, pooor faaavooor. Que me encanta, bueno no, me la trae floja que una parejita se esté dando un morreo y cosas varias de escándalo en plena avenida, pero yo qué sé, que no me pille de improviso al menos una situación parecida con gente cercana y, sobre todo, sola, que me espanto.

Total… vaya tremendo mal cuerpo que me deja la pastelada esta, increíble que una canción con tan distinta intención pueda provocarme tal desagrado y repugnancia.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

