Inicio > Zgz-Salou (agosto 2010) > Haciendo maletas

Haciendo maletas


¡Ya llegó el día! ¿de qué? De ponerme a mirar lo que me llevo a… tatatachán, ¡¡¡Zaragoza y Salou!!!

El viaje consistirá en levantarme mañana sábado 21 de agosto a las 7 de la mañana para coger un regional Jerez-Sevilla y luego el ave Sevilla-Zaragoza, llegando a las 12:30 aproximadamente. Mi anfitriona, RM, me llevará por la ciudad a ver cosas y por la noche de fiesta, naturalmente (espero no llevar mucha mala cara, ya que el madrugón no me impedirá salir esta noche por Jerez). El domingo consistirá en dormir y volver a visitar lo que se pueda, y el lunes partiremos en coche a Salou (Tarragona) para pasar una semana de playa y juerga, pero sin abandonar la dieta desde luego, con sus pequeñas excepciones.

Así que nada, a hacer la maleta, incorporando las nuevas capturas de ayer del Hipercor (3 prendas de 50, no está del todo mal, pero es que entre que unas me quedaban grandes, otras pequeñas y otras eran horteradas que no me iba a comprar ni de coña pero las cogía por probar…) y desvalijando medio armario. Las nuevas adquisiciones han sido un pantalón beige fresquito, ancho y largo, un vestido hippie en tonos azules que me queda un pelín grande pero me encantaba y no lo había más pequeño, y otro vestido, que mi madre ha confundido con una blusa por lo corto que es (ya me pensaré si acompañarlo con algún short o no, según las circunstancias), marrón, con algo de brillo,  y cuello y botones de camisa. Me quedé un poco con las ganas de comprar también un vestido negro pero al final no… entre lo nula acostumbrada que estoy a un amplio porcentaje de la ropa para llevarla en público sin pasar vergüenza y que cierto pedrusco sobre el pecho no me convencía del todo…

Total, con esto quiero decir que igual no vuelvo a aparecer por aquí hasta septiembre, porque en Zaragoza todavía tendría internet pero no sé si me daría tiempo de contaros algo, y de todas formas ya sabéis que sin fotos no me gusta; y en Salou ya sí que no tendré acceso a la red, a menos que busque un ciber pero claro, no creo que lo haga.

Así que no os preocupéis, ¡que volveré! ¡Que paséis una fantástica última semana de agosto y que les sea leve a todos aquellos que ya están empollando para el mes que viene! 😉

  1. Aguilera
    agosto 20, 2010 de 2:16 pm

    Diviertete al maximo y exprime cada momento de esta semana =). Nos vemos en sept!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: