Inicio > Zgz-Salou (agosto 2010) > En La Pineda (II); playa, salir, dormir y vuelta a empezar

En La Pineda (II); playa, salir, dormir y vuelta a empezar


Miércoles 25/08/2010, 13:01

Definitivamente y sin la menor duda, la vida de soltera es la mejor que existe, o al menos a estas edades. Ni compromisos ni complicaciones ni comecocos ni celos ni paranoias ni compartir la toma de decisiones, sino llevar las riendas de tu propia vida hasta que llegue tranquila y espontáneamente el momento en el que no te importe hacerlo, pero mientras tanto todo el mundo debería disfrutar a tope de esta situación.

Total, ayer, martes 24 de agosto de 2010, muy bien. El día se pasó en un suspiro entre levantarse tampoco muy tarde para habernos acostado a las 7:30. Sobre las 11:30 me desperté y me quedé un rato medio grogui pero al ser consciente de que no me iba a volver a dormir y con el horrible y ultra agudo grito de un niño por la urbanización, a las 12:20 ya me levanté. Fuimos a comprar, pasando un calor horroroso, yo no sé la afición que le hemos cogido a salir de casa al mediodía en las peores horas del verano, y nada, comimos, escribí y siestón del quince, me acosté a las 16:00 y a las 18:00 me tocó la alarma pero pasé de ella y me quedé en la cama hasta las 18:45, momento en el que ya decidí levantarme por el bien de mi integridad física y para ver qué andaba haciendo RM y por si nos íbamos a la playa. Ella al final no había dormido y había estado dos horas tomando el sol en la terraza, hay que tener valor. Evidentemente se duchó, no me quiero ni imaginar los sudores que llevaría antes. Y hala, a dar el paseo de viejas por la orilla de nuevo, a charlar luego un último rato tiradas en las toallas y a prepararse para la noche. Yo me estaba duchando cuando RM, más maja ella, me dijo que iba a hacer el pescado, pero resultó que estaba congelado, así que me preguntó si quería un filete de ternera y me lo hizo, y cuando yo ya estaba seca y vestida (todavía de casa), ya estaba la mesa puesta, mi carne y un plato de ensalada pa cagarse de bueno todo, ¡cómo me cuida!

Vista al frente desde la terraza.

A las 23:00 ya llegó NV y procedimos a beber en la terraza. Otra vez la hermosísima luna, más llena todavía, mirándonos, la oscuridad, carcajadas, comentarios, críticas, no parábamos de hablar como cotorras. Casi nos iban a dar las 2 de la mañana cuando ya nos largamos o se nos iba a hacer muy tarde, y cogimos un taxi para Salou. Primero entramos en una discoteca, llamada Flashback, donde, por fin, la música me gustaba de verdad y era mucho más de mi estilo que el House, y nada, consumición y un rato allí bailando y siguiendo con la mirada cada vez que se cruzaba al camarero más guapo del universo, vaya tela.

El segundo destino, yendo ya la mar de contenta, fue la Enjoy, donde ya nos quedamos hasta el final y conocí a un logroñés la mar de simpático :). Por lo visto resulta que nos cerraron el local, y yo creía que que nos íbamos antes porque a RM y a NV les dolían los pies de los tacones. Es increíble lo que hacen esas cosas, iban casi tan altas como yo, y súper orgullosas y estilosas ellas. Y mira que yo llevaba algo de plataforma también con las sandalias pero paso de los tacones, que ya soy bastante alta. Vamos, en realidad a veces sienta muy bien poder observar desde mi posición a la gente, pero en general prefiero no alargarme (físicamente) tanto. Me acabo de acordar de cuando a final de curso en Madrid salí con NV y con su compañera de trabajo, AAS (un encanto de persona), se nos juntaron en el parque cuando estábamos bebiendo un porrón de tíos y yo estaba sentada en un banco cuando de repente me puse de pie y claro, después de haberme visto sentada todo el rato, se quedaron flipando al ver que les llegaba a su altura, incluso a uno le pasaba media cabeza. Uno que, por cierto, no sé cómo pero en menos de media hora se sacó el miembro viril dos veces y lo enseñó a los cuatro vientos aprovechando que meaba… Todavía es un misterio sin resolver, no entendemos ese tipo de comportamiento.

Puesta de sol en Salou el jueves.

En fin, taxi de vuelta y a la cama, aunque otra vez no he podido echar todas las horas que pretendía, no sé por qué, yo creo que antes no me costaba tanto dormir durante el día pero en las últimas semanas no veas…

He descubierto, gracias al primer día que salimos, es decir, el lunes, que mis lagunas mentales son mías, no producto del alcohol, ya que aquella noche solo me tomé un cubata y medio (en dos horas y pico) y al día siguiente me costaba acordarme de algunas cosas. Mi teoría es que sucede todo tan rápido y tan compacto y que si una cosa detrás de otra que claro, se me van de la cabeza como les da la gana. Me ha supuesto un gran alivio porque últimamente me estaba preocupando un pelín ese tema.

————

Buf, escribir aquí es increíble. Me siento como una periodista de verdad. Todo un paisaje de ensueño delante de mí, la brisa que permite no pasar frío ni calor, mis manos deseosas de teclear y el portátil. Si hubiera internet ya sería la repanocha pero me temo que no llega a pillar el wifi del hotel de enfrente así que nada, ¡mejor! Además, cuando la gente no se mete a las redes sociales durante más tiempo de lo normal, suele significar que está haciendo algo más interesante en su vida (o que no está enganchado a las mierdas esas, como debería ser más normal, común y corriente).

Ya es miércoles. Estoy alucinando. Parece que fue ayer cuando cogí medio sobada el AVE de Sevilla a Zaragoza… El plan de hoy se supone que es ir a un parque acuático que está a cinco minutos andando pero RM sigue durmiendo así que a ver.

Coño, acabo de ver mi reflejo en la puerta de cristal y me he acojonado. No por mi cara en sí pero claro, me ha dado la sensación de que alguien me miraba fijamente desde dentro. Joder con el subconsciente.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

