Inicio > Zgz-Salou (agosto 2010) > En La Pineda (IV); el Aquópolis, sendero de anécdotas

En La Pineda (IV); el Aquópolis, sendero de anécdotas


Jueves 26/08/2010, 20:48

Día en el Aquopolis, parque acuático a dos manzanas de casa. LE-gendario, sobre todo por parte de los socorristas. La situación resultó tan cómica y en parte vergonzosa que la tengo que contar. Para dos realmente llamativos que había, a ambos los pillamos en seco, y durante la última media hora que estuvimos en el parque acuático, ligando con una cada uno. ¡Bingo! Al menos el primero se llevó el palo de que la chica tenía novio y más tarde nos saludó al vernos pasar, pero al segundo le dio tiempo de sobra de apuntar el móvil de la rubia. Increíble. Uno detrás de otro. No volvimos a mirar a ninguno más mientras nos largábamos de allí para no volver xD.

A las 10 de la mañana me tocó el reloj, después de dormir como una mierda, pero fatal, no sé por qué, encima de que no habíamos salido la noche anterior para estar bien descansadas. Fuimos para allá y había una cola horrorosa durante la cual sudé lo que no está escrito, pero exageradísimo, me notaba las gotas recorriéndome el cuerpo de arriba abajo. Muy desagradable. Próximamente vendrá un post sobre el ESPACIO VITAL de cada persona, que se quebranta de manera especial en las colas a cualquier tipo de evento/taquilla/lo que sea y es un asunto que me revienta.

De este día no hay fotos así que os pongo un par del anterior, cuando íbamos camino de la playa de Salou. Este edificio me pareció muy relajante de ver, así con los balcones en forma de olas.

Total, unas buenas colas para esperar pero bueno, entretenido, no se hacían muy largas de tiempo entre que mirabas a la gente caer al agua y tal, y las piscinas, la supuestamente de olas (que en ningún momento se vio alterada por el más mínimo movimiento, la verdad) y también vimos el espectáculo de media hora con delfines y focas. No ha estado mal pero me esperaba más, creo que los he visto mejores, como en el Acuario de Valencia o por ahí, no me acuerdo exactamente dónde.

El almuerzo ha sido toda una experiencia. Que conste que hay que tener un par de huevos para contar algo tan embarazoso… Pues yo pensaba inocentemente (o gilipollescamente) que cobrarían algo parecido a lo correspondiente a un menú, algo lógico, normal y semi-humano, que no llevara intrínseca una puñalada trapera, y claro, entonces cogí un par de platos, bebida, pan, melón y yogur, y va y me suelta la mujer: 23,99. WHAT??? O_O… Con la cara blanca (más todavía, si es que mi piel lo permite), tuve que dejar el ketchup (que valía un paquetito de mierda 30 céntimos) porque no me llegaba, tenía 23,94 por ahí, la mujer ya podía habérmelo dejado pasar, pero vamos, que pagué 23,69 en vez de haberle tirado la comida a la cabeza por robarme así. En todo caso habría cogido mucho menos, por ejemplo el primer plato, que era paella y valía 7,80; eso fue lo realmente caro. O haber dejado el segundo plato, pollo con patatas (qué duras y sosas estaban, cojones, encima eso), que valía 6 y pico. Vamos, que me dolió en el alma pero ya que estaba me lo comí todo (excepto las patatas criminales), quedándome un volumen de barriga que podía haber participado en el segundo espectáculo del día de las focas, vamos.

El mejor letrero que he visto en un establecimiento :D.

Juro que a partir de ahora y siempre me llevaré mi propia comida a los parques temáticos, y a ser posible a cualquier tipo de negocio, véase parques de atracciones, AVES, aeropuertos, y todo sitio en el que hasta el más tonto sabe que le van a sacar ambos ojos. En fin, luego una hora y pico tiradas en las toallas para reposar (creo que me dormí y todo a pesar del escándalo), y para la piscina “de olas”, a sentarnos y tumbarnos apaciblemente en la orilla, y con mucho cuidado de no rasparnos medio cuerpo con aquel suelo infernal. Rato extremedamente divertido también, sobre todo gracias a otro socorrista (antes de que tuviera lugar el chasco doble que os he contado al principio). Este era otro ser bastante atractivo hasta que abrió la boca. En qué mala hora. No es por meterme con él pero hay dentaduras que merecen llevar aparato, y esta es una de las más necesitadas que he visto. Y claro, como lo estaba mirando, me sonrió y me saludó. Cosas que pasan. No tengo absolutamente nada en contra de los dientes ajenos, pero si yo estuviera en determinadas condiciones, no dudaría en ponerme aparatos. Supongo que tampoco está al alcance económico de absolutamente todo el mundo pero vamos… Me agradó de todas formas, ¿eh? Parecía majo.

A las 19:00 cerraban, así que media hora antes ya estaban poniendo los carteles de Fuera de Servicio en las atracciones, entramos por los pelos en la última. Aquí también pasó otra anécdota, para mi vergüenza. Después de que el socorrista le pillara el móvil a la rubia, va y me pregunta por qué tubo quería tirarme, y claro, a mí el rosa no me llamaba la atención pero el azul y el amarillo estaban ya ocupados, y me preguntó si quería ir rápido o más despacio, y le dije que rápido (no estaba la cosa para mariconadas), y me dice: “pues el rosa”, y yo: “mmm, vale”, y me dice: “es que si pesas más, vas más rápido”… Era para verme la cara. Sí, de tres carajos, evidentemente. Le respondo: “¡ah! ¡Gracias!”, con un tono lo más de retintín que me salió del alma. Vale que yo fuera más alta y ancha que el niño pero coño, vaya forma de decirlo. Lo peor es que encima tenía razón y bajé ultra rápido, hasta me dio miedo salir volando de la velocidad que llevaba, sobre todo cuando se me colocaba el cuerpo  completamente a los lados. Llevaba ya un ratito chapoteando abajo y buscando a RM cuando la veo llegar por su tubo, sentada, con tal lentitud que por poco la pilla por detrás una niña. Está claro que cada uno tiene su forma de tirarse.

Claramente, un día para recordar. No puedo evitar una sonrisa pensando en él.

Y ahora a cenar, ya más sano que este sangrante mediodía, pescado y ensalada, y a salir a Pachá de nuevo, a ver qué tal esta noche :).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: