Inicio > Musicalidad > Puticlips

Puticlips


No me disgusta la cantante, ni siquiera la melodía, pero este clip solo me dice un par de cosas:

“Hola, me llamo Shakira, y soy lo bastante guay como para liarme con Nadal ante todos vosotros”.

¿Seguro que no se le podía haber sacado muchísimo más jugo a una canción como esta? Me da exactamente igual con quién tontee esta mujer y lo bueno que esté (personalmente, el tenista me la sopla), simplemente me hago esa inocente y, a mi parecer, lógica pregunta.

Esto me recuerda al paso de Avril Lavigne de raperilla medio rebelde (cuando todavía molaba solo por su música y mostraba un estilo más característico) a putilla con corsé/tutú y mechas rosas.

Oh, sí, tía, tienes un tipazo, pero ¡LA CAGASTE!

Absolutamente todas las artistas acaban enseñando cacho y yendo de seductoras para conservar el éxito. No sé si se sentirán mejor así pero me parece tristísimo. Comienzas vendiendo un arte y acabas engatusando con tu cuerpo. También las hay que empiezan de zorrillas desde cero, claro, como Kesha. A través de esta canción la conocí, cuyo ritmo es animoso pero cuyo mensaje deja un tanto que desear.

Me despierto, vaya resaca, bueno da igual, yo salgo, me vuelvo a emborrachar, oh oh oh oh, qué fashion soy y cómo me soban.

En fin, lo dicho, al menos la niña es una guarra desde sus inicios.

Moraleja: ME-ENCANTAN-LOS-VIDEOCLIPS-CON-CONTENIDO…

  1. septiembre 1, 2010 en 2:17 pm

    Kesha debe morir. Solo digo eso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

