Inicio > Frikadas, Gotas de lluvia > The Last Weekend

The Last Weekend


¡Se acabó el verano oficialmente! Aunque aquí hace un calor de la hostia pero bueno.

El sábado me di mi último baño en la playa.

Estoy bastante bloqueada entre que empalmé la noche de salida por Jerez con la venida a Madrid esta mañana, durante la cual he dormido un ratillo pero por poco me da algo de lo fuerte que estaba el aire acondicionado, así que hoy, o al menos en este post, habrá menos palabras y más imágenes, todas hechas con mi móvil, por cierto. Qué arte de tecnología…

Lo flipo. Ni yo creía que iba a salir una foto así al hacerla. Normal, me estaba quedando ciega mirando el reflejo del sol en el mar.

Alucino yo sola inmortalizando el cielo.

Segunda partida a La Escalera de mi vida. La ficha roja soy yo. Sí, ¡¡¡gané!!! 😀

¿Qué decir de la noche? Genial, en casa de un chico charlando, viendo vídeos frikis de anuncios de patatas en Youtube , algo de Play y para el Comedia a despedirme de todo el mundo que viera. Muy a gusto, como siempre, y con mis partidas d futbolín, ¡ganamos! AA se ha convertido en mi pareja oficial para este juego :D.

Todo un cuadro…

Lo suyo habría sido no cortarle la cabeza al niño pero pasaron demasiado rápido delante de mí… Aún así, me gusta.

Los antes mencionados anuncios de patatas merecen un apartado especial. Se llaman Xpyc Team y hay muchísimos, y todos representan una batallita entre dos personajes determinados, normalmente conocidos. La mayoría resultan bastante cómicos. Este fue el que más gracia me hizo:

Hala, ¡feliz siesta!

  1. septiembre 13, 2010 en 7:54 am

    Yo también me pasé un finde viendo todos los videos ésos XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

