Inicio > Pizcas > Campus saludable

Campus saludable


Sé que mucha gente debía de estar deseando que se pusiera en marcha una iniciativa como esta pero… ¿era necesario poner los cartelitos por todos lados para recordarlo? No he podido evitar sacar estas fotos (bendito sea el móvil) para hablar sobre esta cuestión.

En parte considero un poco exagerada la normativa pero bueno, en el fondo este tema me la repanpinfla brutalmente, solo que la presencia de esos letreros me deja una sensación de cachondeíto hacia los fumadores bastante curiosa, influida probablemente por mi tendencia a encontrar de forma semi-inconsciente el doble sentido a todo mensaje e información que me rodea.

¡Gracias por no fumar!. Esto… pero si les estás obligando a no hacerlo, ¿cómo que “gracias”? Lo veo comiquísimo. Y en inglés también, por supuesto, como buen campus internacional. Que no falte, por cierto, el guardia civil dando vueltas de un edificio a otro por si alguien no se ha enterado, ¡cuidao!

Eeeesto, señores, ESTO ha sido lo mejor de todo, esas palabras: Fumar ya es historia. ¿TE UNES?. Coño, qué considerados, invitando a dejarlo de buen rollo. Y en letra pequeñita debajo, para no darle mayor importancia: A partir del 1 de septiembre no se podrá fumar en el Campus. ¡Ou yeah! Estamos en vuestra onda chupi-guay pero no os olvidéis de que esto es una imposición, guapos, que no somos tontos, que os tenéis que portar bien u os tendremos que castigar de cara a la pared. Mmm, ¿para eso tanta camaradería, que (dicho sea de paso) nadie ha pedido?

En serio, lo comento no porque me parezca bien ni mal, solo es una medida más, sino porque me hace tela de gracia leer esos paneles. Que sí, que me río de verdad al verlos. A ver si le pregunto a unos cuantos fumadores qué les parece para descojonarme ya con ganas, jajajajaja.

  1. Ciempiés
    septiembre 15, 2010 en 6:54 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA eres la leche xD que sepas que me lo he pasado bien leyendo esto, aunque el tema tb me la repanpinfla XD Hasta tomorrow!! =)

  2. septiembre 18, 2010 en 12:17 pm

    Pues sí, son muy “sugerentes” los paneles XD

  1. noviembre 4, 2010 en 7:24 pm

Responder

