Inicio > Frikadas > Esto no puede estar pasando

Esto no puede estar pasando


Esto es una broma. Una broma muy pesada.

Después de dormir poco durante toda la semana, llega el viernes, y después de haber salido el jueves a saco una solo pensaba en descansar, si no 12 horas, al menos 9, las que corresponden al reposo de todo ser humano.

Me acuesto a las 3 contenta de tener toda la madrugada y mañana del sábado para levantarme cuando quiera, cuando estuviera harta de las sábanas. Me levanto a las 9 (todas las noches me despierto en algún momento para ir al baño, desde hace unos seis años, y luego me vuelvo a dormir, no pasa nada, este no es el problema) ¿y qué pasa?

Pues que la hija de la grandísima puta de la puerta del baño no se abre. La cerré para que no me llegara el sonido a través de la ventanita tres metros por encima del váter de la puñetera música de fiestas de pueblo, y ahora no hay forma de abrirla. Me he puesto nerviosísima y me he vuelto a acostar y no me podía volver a dormir, porque si en ese momento me encontraba bien guay, pero cuando me levantara qué, ¿corriendo al bar de abajo para mear o algo peor?

Intento más que frustrado.

En proceso de localizar a los propietarios de los pisos estos, otro show. Menos mal que tenía varios números porque llego a disponer solo del que atienden entre semana de 8 a 14 y estoy perdida… Debería crear la categoría “Putadas” en el blog, no sé cómo calificar a esto… Yo solo quería dormir…

Bien, vendrán en un rato, me van a encontrar con la mejor cara de toda mi vida.

Después de casi cargarme el carnet de la universidad, le habría sacado una foto cuando he tratado de abrir la puerta con un tenedor pero me parecía demasiado triste. Je, al menos me lo tomo con humor.

Ya me han contestado, vendrán “en un ratito” y, si hace falta (que confirmo que SÍ), me cambiarán el pomo, porque (como le he explicado a la mujer con un tono medio lloroso y desesperado que no sé ni de dónde ha salido) ya a principios del curso pasado me quedé encerrada por echar el pestillo y decidí simplemente no volver a echarlo (para añadir más vergüenza al asunto, no sé ni por qué lo eché si estaba sola), pero esto ya es demasiado. Me he dado cuenta de que necesito alguien a quien recurrir de forma rápida en caso de urgencia, porque me ocurre algo y me muero del asco aquí. En fin, menos mal que esto digamos que es una tontería…

Dios mío, ¡tengo que limpiar la casa!

To be continued…

Categorías:Frikadas Etiquetas: , , , ,
  1. Ciempiés
    septiembre 25, 2010 en 10:20 am

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ no olvides decir que el jueves casi jodemos la noche pq me quedé encerrada en el baño XDD

    • septiembre 25, 2010 en 10:26 am

      Diosss, no me acordaba ya de eso, jajajajaja

  2. holgadito
    septiembre 25, 2010 en 7:20 pm

    me imagino k ya la habrás abierto…. pero, has probado en meterle un palito fino (palo de los pincho de carne) por el agujerito k tienen en el centro del pomo¿? pork por lo general esa es la respuesta!!!!!
    suerte!!! 😛

    • septiembre 26, 2010 en 5:47 am

      Eso es precisamente lo que hizo el casero en cuanto llegó a mi casa xD, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

