Inicio > Gotas de lluvia > Un tipo con clase

Un tipo con clase


Esta noche he hablado con mi hermano mayor por teléfono. Me he reído muchísimo. Hemos hablado de todo, y uno de los temas han sido las becas que hay para ir al extranjero. Le he hablado sobre las becas ARGO, y claro, siendo andaluces, el comentario siguiente ha sido tipo: “¿argo de qué?” (algo pronunciado a lo andaluz, ya sabéis). Y me he empezado a descojonar como llevaba toda la tarde necesitando, ¡ha sido genial!

También es digno de mención el asunto de su dieta. Como hoy se ha pasado con una napolitana y medio pollo en vez de un cuarto, ha decidido cenarse una “macedonia de frutas”, me ha dicho en principio, y luego me ha explicado: “vamos, que me voy a poner delante unas cuantas piezas de distintas frutas, un plátano, una manzana, un […] y ya veré cómo me las como”. Jajajajajaja.

Otro gran apunte ha sido:

– Yo es que al pan y derivados les llamo pánidos.

– ¿Ah, sí? ¿Pero eso existe?

– Qué va a existir, me lo he inventado yo.

– Lo voy a mirar en la RAE… Aviso de error, pues no, no existe.

– Que no, killa, cómo va a existir, si sería como llamar a los gatos gátidos.

xDDDDDDDDDDDDD (por las dudas, esto es una carita: el número de “D” es proporcional a la gracia que hace; cuantas más, más gracioso).

Por otra parte, contándole el chasco que he sufrido esta mañana con su consecuente llorera, me ha dicho algo que me ha abierto los ojos: hay hechos, conversaciones, circunstancias, discusiones, palabras que, aunque sea inconscientemente, te provocan ciertas sensaciones que te recuerdan a malas experiencias anteriores, y cuando son parecidas entre ellas, rollo deja vu (ya vivido), tu propia mente puede asociarlas por sí misma e incitar aún más a la tristeza, a la depresión, a la amargura correspondiente, fusionando presente y pasado, sobre todo cuando un hecho no se ha superado o tuvo una importante repercusión en su día.

Ha sido un proceso muy curioso el análisis de esa reflexión, y muy gratificante para el equilibrio emocional, ya que te despierta los sentidos, te explica un poco mejor por qué en ocasiones llegas a adoptar un determinado y repentino (o más pausado, depende) estado de ánimo sin motivo aparente. ¡Pero sí lo hay, no solo el factor desencadenante actual en sí!

Mil millones de gracias, bro :D.

Pd: su blog es http://tsutomuweb.blogspot.com/, estoy segura de que a muchos de vosotros os podría gustar. Es muy interesante y está bien redactado e ilustrado, y sé que le agradará que le haga publicidad ;). Es un friki muy inteligente, divertido y un explotador nato de la vida, ¡anda que no viaja ná, el mamón! Un tipo con clase, que encima redacta todos sus posts también en inglés. Esto y muchas cosas más me hacen replantearme de vez en cuando qué estoy haciendo exactamente con mi vida xD.

  1. octubre 5, 2010 de 10:02 am

    Me halaga que me tengas en tan buena estima, y que me hagas publicidad también XD Y sobre todo, me alegro de que nuestra charla te anime un poco 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: