Inicio > Pizcas > Prácticas

Prácticas


Mi vida ahora consiste en: prácticas por la mañana y clases por la tarde. El resto del tiempo, comer y hacer cosas de la uni. Algo de Messenger, claro, que no falte, y poco más. Los findes se avecinan tranquilos. ¡Estoy que me salgo!

8 de la mañana en pie. Igual no es para tanto pero después de comer en la universidad se nota tela. Exagerao, de hecho.

Las prácticas son de redacción en una revista online que puede que a muchos os suene, al menos de oídas así a modo de cancioncilla: facilisimo.com. Se trata de una página web dedicada fundamentalmente al hogar y su público objetivo es, más o menos, mujeres, con frecuencia madres jóvenes. La verdad es que consta de una gran variedad de secciones que pueden ser muy útiles: vivienda, decoración, belleza…

No adivinaríais ni a tiros lo que me ha tocado a mí: ¡Manualidades y Padres! ¡A mí! Es gracioso. Sí, solo gracioso, no hay ironía ninguna, no me disgusta, el caso es escribir y allá que escribo, lo que se me ocurra o lo que me manden, la verdad es que después de los primeros días creo que ya eres completamente autosuficiente para publicar por ti mismo sin que tengan que corregirte ni nada, y hay que tener cuidado porque de tus palabras depende la reacción de los miles de foreros que se pasean por la web, leen, opinan y comentan.

De momento no tengo ni nombre de usuario propio, querrán asegurarse de que no me piro a las dos semanas y la sesión que me cree para mí sea pa ná. Tiene sentido. Ya os contaré más cosas más adelante, aunque tampoco habrá mucho más me parece a mí.

Mi primer post (porque se redactan posts en blog o en foros, y luego reportajes) consistió en el síndrome de Down, así por informar un poco, y un par de foreras parecieron enfurruñadas por haberlo llamado “enfermedad” en vez de “trastorno genético”. Sigo sin tener muy claro si se le puede calificar de enfermedad pero de cualquier forma me da que la gente a veces es demasiado sensible. Ni que les estuviera llamando subnormales profundos, oiga, que “enfermedad” es un término de lo más normal y genérico.

En fin, gajes del oficio. ¡Oh! ¡Suena bien y todo! Bueno, pagan lo justo, mmm, para el autobús y poco más, pero no voy a esperar más de unas prácticas. Bastante es de agradecer que me sienta a gusto de momento :). Mañana es mi tercer día, por cierto.

Me acuesto ya, que madrugar se hace duro. ¡Que os vaya bien!

  1. noviembre 24, 2010 de 11:41 am

    Q divertido currar ahi..la de veces que he entrao en esa pagina yo. Ultimamente nada porque no tengo tiempo para todo.
    ¿Qué tal te va todo? Yo currando, como siempre.
    Que blog más interesante tienes. Esta super bien y tu eres super maja y buena gente.

    Besos y saludos, que sigas bien!!
    Estilovesyourstyle

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: