Inicio > Telecosquillas > Pipi Calzaslargas

Pipi Calzaslargas


Hoy cumple 65 años. 65 añazos.

Me gustaba mucho de pequeña, aunque no la veía demasiado. Me pillé alguna peli suya varias veces en el videoclub (esos establecimientos que alquilan películas y videojuegos).

Incluso un día intenté hacerme sus trenzas, pero me resultó imposible mantenerlas tiesas. Creo que fue mi hermano el que me explicó que eso iría con unos alambres o algo. Desistí ante la complicación de tener que buscar unos alambres y colocármelos en la cabeza, me daba mal rollo, como si me fuera a electrocutar. No, no tiene sentido, pero era un moco, no esperéis que divagara con la teoría del caos a los… yo qué sé, ¿7 años?

Me molaban tela su caballo y su fuerza. Pero no me podía creer que respirara bien durmiendo con la cabeza completamente tapada (dormía al revés, con los pies en la almohada, por las dudas).

Un buen recuerdo este. Y justo después de Pipi, echaban Punky Brewster. De esta sí que me cargué un porrón de capítulos, hasta que uno, en el que se metían dentro de una cueva, se perdían y empezaban a pasar cosas chungas, me asustó, y desde entonces pasé de verlo. No recordaba a la prota tan enanísima, será porque yo también lo era.


¡Mitiquísima la entradilla!

Joder, ahora la actriz de Punky tiene 34 años y la de Pipi, 51. Fli-pas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

