Inicio > Cinefilia > Chloe

Chloe


Una película un poco diferente de las que he visto. Una historia… se podría decir que muy actual pero muy lejana, perteneciente a nuestro tiempo y a cualquier otro, recóndita, clandestina, impensable, y a la vez presente, intensa, bizarra.

Sobre todo, emotiva, y por encima de las emociones, la más fuerte: la pasión. Una corriente pasional que deja ver tanto su belleza como su terror.

Una protagonista interpretada excelentemente por Julianne Moore. Esposa, madre, preocupada por su matrimonio y por su familia, trabajadora, intenta ser perfecta siempre. Pero a veces a una le entran inseguridades con respecto a la fidelidad de su marido. Y se introduce de lleno y sin quererlo en un terreno peligroso de insospechables consecuencias.

Muy expresiva, te lo crees, la compadeces, compartes su frustración, ves su enfermedad, su miedo, si confusión, su anhelo, sus debilidades.

Una segunda protagonista igual de genial encarnada por Amanda Seyfried. Angelical, bonita, pavorosa, penetrante, seductora, niña, mujer.

El papel de Liam Neeson como marido también encaja a la perfección en este acelerado cuadro amoroso que te engancha desde el principio y no te suelta hasta el desenlace, en el que entonces te quedas pensando, recapitulando y asimilando…

Porque aquí, ¿quién es exactamente el sujeto y el objeto del deseo?

Descubridlo por vosotros mismos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: