Inicio > Gotas de lluvia, Telecosquillas > ¡María dixit cumple medio año!

¡María dixit cumple medio año!


Hoy, 13 de diciembre de 2010, anuncio y conmemoro que este blog cumple medio año de vida. Seis meses durante los cuales me ha acompañado fielmente, permitiéndome postear todo tipo de temas y ejerciendo una función tanto profesional como personal, la cual corresponde a una bitácora en proceso de expansión (o eso pretendo).

Dentro de este proyecto, que espero que siga durándome mucho tiempo, ha sido fundamental vuestra participación, vuestras visitas y comentarios, cada uno de los cuales me ha aportado una sonrisa y gran ilusión, así como críticas y aprendizaje, fomentando la motivación para continuar con mi labor comunicativa y expresiva. Aquellas búsquedas en Google que han desembocado en mi blog, esos clicks en los enlaces y fotografías de vuestro interés… Hacéis de María dixit un sitio con aún más sentido :D. ¡Muchísimas gracias a todos!

Para celebrarlo, voy a probar una nueva aplicación que nunca había llevado a cabo antes: ¡una encuesta! Hace poco me entró la neura de colgar alguna y no sabía hacerlo, así que busqué y me guardé información para poder desarrollarla, a ver qué tal sale el experimento. Si no tiene mucho éxito, al menos molará ver un post diferente, ¡o todos los que me apetezca, que sé que os gusta votar en cuanto os lo ponen a huevo!

El tema que se me ha ocurrido viene de las noticias de esta mañana. Por lo visto, el vicesecretario general de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha declarado que el Gobierno ha aprovechado para dar bombo a la Operación Galgo y, así, zafarse de la crisis económica.

¡Un saludo y feliz lunes! :).

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

