Inicio > Literarte > Maldito karma

Maldito karma


Una novela increíble, extremadamente divertida y dramática a la vez, que engancha desde las primeras páginas.

El escritor David Safier hace un uso fantástico del humor chispeante, y muchas veces agrio, o quizás hablemos más bien del más puro y duro sarcasmo, canalizado a través de la protagonista, Kim Lange.

Esta mujer es una persona de éxito, presentadora de un programa de televisión, pero cuya vida personal no va del todo bien.

De repente, en el balcón de su habitación de hotel y a la espera de la gala de los premios TV en los que ha sido nominada como mejor presentadora entre dos compañeros más, muere aplastada por el lavabo de una estación espacial.

Ya desde tal comienzo de puede apreciar el carácter cómico de la situación, pero en realidad el libro despierta todo tipo de sensaciones que te acompañan a lo largo de las experiencias de Kim.

La trama se basa en su camino tras la muerte, en el que se dará cuenta de cómo actuó en vida y habrá de encargarse por sí misma de enmendarlo como sea para alcanzar el nirvana.

Capítulos bien repartidos, graciosos, directos y enigmáticos que sacarán muchas sonrisas, e incluso carcajadas, a través de las distintas fases de la reencarnación por las que pasa la protagonista, todo impregnado de su carismática personalidad.

Palabras como amor, sufrimiento, sinceridad, toma de decisiones y, como he dicho antes, humor, definen y hacen de este libro una obra muy agradable y curiosa de explorar. Para terminar, os pongo un fragmento que me hizo especial gracia, a ver si os animáis :):

Me habría encantado arrancarle el corazón, cortarlo a pedacitos, luego ponerlo en un mortero, hacerlo picadillo y dárselo de comer a un perro, al que luego arrollaría con una apisonadora.

Anuncios
  1. enero 3, 2011 en 3:03 pm

    Feliz navidad y feliz año nuevo 2011!!!Espero que todos tus sueños se hagan realidad este año y que el karma te ayuda lo más que pueda!!(lo he aprendido de la serie “Me llamo Earl”)jejejje.

    Muchos besotes guapa y que sigas muy bien. Te deseo toda la felicidad del mundo!!!

    Estilovesyourstyle

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: