Inicio > Gotas de lluvia, Pizcas > Actitud. Mi 22 cumpleaños

Actitud. Mi 22 cumpleaños


Actitud es un e-mail que he leído hoy y me ha gustado, sobre todo por la imagen, me parece preciosa (y en movimiento, que mola más), así que he decidido compartirlo con vosotros en un día en el que paso definitivamente de unos agitados 21 añitos a unos 22 que no sé si prometen ser más tranquilos pero seguro que me traen muchas aventuras y sensaciones nuevas, mejores y peores pero siempre procurando aprender, madurar y disfrutar.

Mil gracias a mis niñas, a las amigas que me acompañaron anoche en una celebración repleta de risas y pequeñas anécdotas. Gracias a esas llamadas familiares de las personas que más me quieren en este mundo y a esos mensajes al móvil que me hacen tanta ilusión, ¡que no se pierdan las buenas costumbres!

Y gracias a todos los demás que también me han deseado un feliz cumpleaños por otros medios. He decidido dejar a un lado las redes sociales por hoy, ya que si no no había forma de ponerse con el examen de mañana, les daré un repaso esta noche cuando vea que lo llevo decentemente :P.

No sé muy bien qué conclusiones sacar… Pongamos que las mismas que plasmé en el post de Balance 2010, ya que prácticamente da lo mismo en la cuestión temporal. Vamos, un año increíble en todos sus sentidos, un chute de adrenalina impresionante y cientos de experiencias para recordar.

En estos momentos, es como si estuviera en “stand by”. He empezado el año en un plan que se podría definir como “desganado”, pero en realidad simplemente canaliza una nueva forma de ver la vida: más pausada, lo que mayormente se traduce en “menos fiesta y más películas”. Esta última palabra no es literal, lo dejo a vuestra libre interpretación. Creo que me comprendéis.

Saturación brutal. Explotación al máximo de las posibilidades que me rodeaban, eso siempre, pero seguro que a todos os llega en algún momento esa presión, ese agobio que os hace pensar: “joder, ¡dejadme en paz todos de una puta vez!”, sin intención de mandar al carajo a nadie, por supuesto. Ese espacio que todos necesitamos de vez en cuando para nosotros. Solo hay que aprender a encontrar el justo medio :).

Volviendo al tema del cumpleaños, de lo que me doy cuenta es de que cada vez a la gente le hace menos gracia cumplirlos, algo en lo que estoy bastante de acuerdo pero bueno, en realidad para mí se trata de un día más. Digamos que momentáneamente la gente se acuerda un poco más de ti, y puede ser un día propicio para reflexionar un poco y mirar hacia el pasado, el presente y el futuro.

¡Ah! Por último: mil millones de gracias por aquella Kitty tan adorable que me ha hecho descubrir un gran cariño oculto hacia determinados peluches y gracias por aquel inesperadísimo paquete que llegó a mi casa, totalmente de improviso (lo remarco), y que me hizo subir los cinco tramos de escaleras con el corazón encogido y una enorme sonrisa.

 

Actitud

Una mujer muy sabia se despertó una mañana,
se miró al espejo,
y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
‘Hmmm’ pensó, ‘Creo que hoy me voy a hacer una trenza’.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El siguiente día se despertó,
se miró al espejo
Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
‘Hmmm’ dijo,
‘Creo que hoy me peinaré de raya en medio’
Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día, cuando despertó,
se miró al espejo y notó
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
‘Bueno’ se dijo, ‘ahora me haré una cola de caballo.’
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente, cuando despertó,
corrió al espejo y enseguida notó
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
‘¡Qué Bien!’, exclamó.
‘¡Hoy no me tendré que peinar!’

Tu actitud es todo en la vida.
Alégrate cada mañana.
Ríete de ti mismo. Acéptate.
Sé bondadoso y amable con los demás.
Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas
y tu sonrisa lo ayudará.

La vida no es esperar a que la tormenta pase,
ni es abrir el paraguas para que todo resbale…

La Vida es aprender a bailar bajo la lluvia.

  1. noa
    enero 17, 2011 en 12:07 am

    gracias a ti amorrr!!!! k cumplas muuuchos mas! y k los sigamos celebrando juntas… =) muakK!!

  2. enero 17, 2011 en 2:38 pm

    Pues a seguir para adelante con esa actitud, y que tengas un año estupendo hermana 😉 ¡Un besazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

