Inicio > Neuras mentales > 24 de enero de 2011

24 de enero de 2011


Vista atrás…

Y con dos cojones, desamor, madurez, humor negro, lágrimas, alcohol, sexo, amistad, risas, cine y música, maestro. Todo acompañado de una buena dosis de bipolaridad mental, que hace la vida más cómica. Nunca viene mal mirar las dos caras de la moneda. De absolutamente todo se aprende.

Por las dudas, la luna me flipa. Siempre lo ha hecho y probablemente seguirá dejándome pillada en medio de la calle (que no de la carretera) al alzar la mirada y cruzarme con ella. Ya que no creo en Dios y esta imagen me alucinó tanto, decidí llamarla Dioxa. Suena de puta madre y me da más buen rollo, la verdad.

Las estrellas también me encandilan, pero son más difíciles de ver. Propias de ocasiones especiales, como alguna que otra lluvia de estrellas fugaces pasada. Buenos recuerdos.

Y malos, cachis, cómo no, dando por culo pegados como lapas.

Pero la conclusión y el momento son… así. Guapos, buenos, satisfactorios, normales, mediocres, joder, definir es limitar. Sin más.

Apuf, siempre cogiendo por las ramas en vez de las raíces, puto vicio inevitable de querer vomitar toda la mente sobre el teclado. ¡CRASO ERROR! O no… En cualquier caso, resulta divertido :). A veces. A menudo. Otras no tanto. En fin…

¡Felices sueños a todos! Los que yo no tendré, porque casi nunca me acuerdo. Da igual, que luego hacen pensar y ya lo hago bastante gratuitamente. Ese es otro tema: muchísima gente se despierta cada día con algo en la cabeza. No es mi caso. Así que, cuando sí que recuerdo algo, ya ese día empieza de forma diferente.

Aquel sueño con Harrison Ford… Quizás lo cuente algún día. No, no era porno, pero extraño de cojones. Buah, casi 70 añazos y ahí sigue…

Basta, no more neuras por hoy. Bueno, por este post. Buenas noches.

Anuncios
Categorías:Neuras mentales Etiquetas: , ,
  1. enero 25, 2011 en 1:22 pm

    La vista atrás sólo si es parar sacar algo bueno, hay quien dice que “ni para coger impulso”, bueno, a veces no viene mal recapacitar un poco para saber hacia dónde va tu vida 🙂

    En cuanto a la luna… nos afecta a todos, a unos más que a otros, yo me considero particularmente lunática, no me hace falta mirar arriba para saber que está llena. Ejerce una atracción única, creo que en especial a las mujeres, ya que tenemos un ciclo similar al lunar. Nunca dejes de mirarla.

  2. enero 25, 2011 en 10:39 pm

    Era una vista atrás mayormente reflexiva y rememorativa pero sí, el resultado es muy positivo ^^.

    Preciosas líneas sobre la luna :D.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: