Inicio > Pizcas > Conversación con un zapato

Conversación con un zapato


Yo: um, pareces una opción atractiva…

Zapato: ¿me estás mirando a mí?

Yo: sí, claro, ¿para qué si no ibas a estar expuesto?

Zapato: hombre, hay unas cuantas cosas a considerar…

Yo: ¿qué me estás contando?

Zapato: primero, ¿has visto mi talla?

Yo: no, pero vamos… Joder, el 39.

Zapato: exacto, y yo que tú ni preguntaba porque ya te lo confirmo, soy el número más alto que queda.

Yo: bueno, quizás probando de todas formas… ¡Mierda, duele!

Zapato: no sé ni para qué lo has intentado, si ya se veía.

Yo: no me jodas, que llevo toda la tarde y un centro comercial entero mirado…

Zapato: ese no es mi problema.

Yo: pues claro que sí, ¡eres el único puto zapato que me gusta de unos doscientos que he visto!

Zapato: curioso cumplido, halagador y obsceno a la vez.

Yo: no quería ofenderte, pero es que no es normal que el jodido 90% de los zapatos del mercado actual tenga un tacón de vértigo.

Zapato: ¿por qué?

Yo: hombre, por mi parte no me interesa en absoluto partirme los pies, las piernas y la espalda, sinceramente.

Zapato: tendrás que acostumbrarte.

Yo: ¡y un cojón! Además, ¿tengo pinta de necesitar ser más alta? Ya les alcanzo a un montón de tíos, como para encima ir de torre por las discotecas.

Zapato: tienes la regla, ¿no?

Yo: ¿pero qué coño tiene que ver eso? ¿Recurres a los ciclos menstruales cuando te quedas sin argumentos o qué?

Zapato: … Es la moda, hay que adaptarse.

Yo: ¡Te voy a decir yo por dónde me paso la moda de los cojones!

———————————————————————————————————————

Esta es la primerísima imagen que sale en Google al poner “zapatos”. Dentro de los miles de tipos y estilos que habrá en el mundo, la fotografía que abre una palabra tan abiertísima consiste en seis calzados que se reúnen en uno: tacón fino de casi 10 cm.

Gracias por tener en cuenta a las que no soportamos los tacones. Y por marginar a las que tenemos más de un 39 de pie.

Categorías:Pizcas Etiquetas: ,
  1. Ray_Silver
    enero 27, 2011 en 7:03 am

    Magnifico

  2. enero 27, 2011 en 8:11 am

    Gracias :D!

  3. enero 28, 2011 en 11:21 am

    Montemos un negocio de zapatos para gente con mucho pie y poco tacon y dejemonos de carreras que no sirven para nada XD

    • enero 28, 2011 en 1:52 pm

      Jajajaja, fijo que sería un exitazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

