Inicio > Pizcas, Viajes > On the road to Roma

On the road to Roma


Pues sí, señores, el día ha llegado: ¡¡¡MAÑANA ME VOY A ROMA!!!

Después de toda la carrera bien modosita, este último curso ha tocado coger las riendas de mi vida en condiciones (y las ofertas de Ryanair, aunque no me caiga muy bien), ¡y lanzarme a la aventura!

No me gusta abandonaros durante el fin de semana pero no os preocupéis, que para el martes por la noche (tirando al miércoles por la mañana-mediodía, porque a saber en qué estado llego) me tendréis de nuevo por aquí para contaros qué tal ha ido el viaje, las visitas, los monumentos, la pasta, las pizzas, los italianos y todo lo que se me ocurra :D.

De despedida, gracias a que por fin he encontrado (tras buscarlo) el cable para conectar el móvil al ordenador, os enseño esta foto que he hecho volviendo caminando de la facultad, que me gusta mucho cómo ha quedado.

Atrás, la uem: adelante, el pueblo de Villaviciosa de Odón. Se trata del puente que siempre cruzo (desde la vuelta de navidades, bajo la decisión de ponerme a andar si no quiero morir de sedentarismo) al acabar la jornada diaria universitaria.

Pues nada, me iré acostando, que hay que madrugar para coger el vuelo. Espero que tengan bolsas de plástico en el aeropuerto y no me tiren el líquido de lentillas, ya me jodería…

¡Que paséis un fantástico fin de semana, nos vemos a la vuelta!

  1. noa
    enero 29, 2011 en 12:45 am

    guapaa!!! te deseo un buen viaje…disfruta mucho..y lo dicho, kiero fotos, una postal y un italiano en la maleta jajja.

    No te preocupes k puedes transportar likidos menores de 100ml en la maleta de mano 😉

    Y por cierto, me encanta esta foto…de verdad es con el movil?? a kedado genial! pero la uam eta un poco aislada del mundo no? ajajajaja

    besitoossss

    • enero 29, 2011 en 4:48 am

      Jajajaja, eres un encanto!! La uem sí que está un poco aislada, imagínate cuando estaba en la resi xD, pero bueno, viene bien para caminar un poco.

      Mis fotos siempre son con el móvil, no dispongo de otra cosa xD. Por la noche es cuando no salen bien pero por el día la verdad es que salen bastante decentes ^^.

      Pues eso, muchísimas gracias, te traeré todo lo que pueda 😀

  2. enero 29, 2011 en 4:03 pm

    ¡Pásalo bien y cuéntanos cositas de tu viaje cuando vuelvas! Y ojo con la mochila 😛

  3. enero 30, 2011 en 1:31 pm

    Que bien vives!!!!! te has ido sola? Se ve que sí que tienes ansia de ver mundo^^
    Pásalo muy bien y espero que traigas bonitos recuerdos de allí.

  4. febrero 1, 2011 en 11:27 pm

    Muchas gracias!! Ya estoy aquí, procuraré empezar mañana mismo a contaros :D.

    Ansias no me faltan de moverme, jajaja, poquito a poco se consigue. Me he ido con dos amigas ^^. Y no ha habido inconveniente ninguno con la mochila xD.

    Pronto posts romanos 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

