Inicio > Telecosquillas > Buenafuente y la iglesia católica

Buenafuente y la iglesia católica


Acabo de llegar hace un ratillo pero… ¿cómo me voy a acostar sin dejaros nada mientras selecciono fotos y preparo los posts del viaje a Roma?

Antes que nada, advierto que este vídeo podría herir ciertas sensibilidades religiosas, lo cual es mi última intención. Simplemente, el vídeo me parece muy carismático y gracioso, aunque reconozco que para personas muy creyentes y tal quizá resultaría ofensivo.

¡¡Pero no puedo contenerme a colgarlo!! Demasiado grande. Felicitaciones y carcajadas para el programa Buenafuente desde aquí.

Anuncios
  1. JoseSanchezSanz
    febrero 2, 2011 en 7:57 am

    Hola María;

    Qué fácil y divertido es meterse con la iglesia, sobre todo un tío tan autocomplacinete como Buenafuente que se hace mucha gracia a sí mismo con su mecanismo. No soy creyente, pero si no fuese por la iglesia católica, de la que tantos chistes se hacen, los países del tercer mundo se irían a la mierda por culpa de aquellos sobre los que no hacen gracietas estos humoristas de tres al cuarto que se creen graciosos, más que nada porque quien les paga sería el blanco de esos chistes.

    Un beso y que quede constancia que te leo, jajajaj

    • febrero 2, 2011 en 8:31 am

      ¡Hola, Jose!

      Reconozco que cada cual se permite hacer los chistes de quien sabe que puede; de quien no, el rabo por debajo de las piernas, por supuesto. Es un asco pero así actúa todo el mundo en realidad, no hay más huevos.

      En cuanto a la iglesia católica, tampoco soy creyente, pero opino que tiene tanto su parte positiva como negativa, y ambas desprenden tanto poder que, en ocasiones, mayormente me aterra su influencia sobre los demás.

      Gracias por leerme :D, ¡un beso y bienvenido a mi blog!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: