Inicio > Pizcas > To blog or not to blog, that is the question

To blog or not to blog, that is the question


Mal, mal, mal, FATAL. Nueve días íntegros sin escribir en el blog. No tengo excusa ninguna. Bueno, a medias. Del sábado 23 a hoy, 28 de abril, he tenido el placer de visitar el País Vasco y Logroño, horizontes norteños de España que no había pisado nunca aún y que me han agradado considerablemente. Espero ponerme mañana mismo (y si no, durante el fin de semana sin falta) a empezar a relataros, así como a exponeros aquellas antediluvianas conferencias de la Semana de la Comunicación de la UEM que ya habréis olvidado pero que yo sigo teniendo en mente pendientes de comentar.

¿Y antes del 23 qué? Pues nada, pasando por un periodo semi-permanente en estado ameba alrededor de mi casa de toda la vida y zonas próximas (centros comerciales y pubs mayormente), reencontrándome con viejos amigos y reviviendo las últimas novedades con ellos, y transplantando las posaderas del mítico sofá madrileño (en el que me hallo despatarrada de nuevo) a sus agradabilísimos sucedáneos que se corresponden con mi amado hogar perteneciente al nicho familiar jerezano.

En resumidas cuentas: de vacaciones de Semana Santa en mi tierra, tirá, rascándome/dejando a la mente divagar entre árboles y lluvias intermitentes, evitando los pasos (los poquísimos que han salido, la verdad es que acaba dando bastante pena ese tema), compartiendo mi tiempo con la gente a la que más quiero y comiendo que da gusto.

Lo dicho, os dejo caer unos dulces sueños y garantizo que vuelvo con las pilas puestas de nuevo, al menos hasta el próximo viaje, para el cual faltan mínimo casi dos meses, ¡así que soy toda vuestra!

  1. abril 29, 2011 en 2:20 pm

    ¿Has estado en el Pais Vasco y no me has visitado? Muy mal…yo que quería conocerte en persona y hacer de guía turistica contigo…que lastima.

    Espero que te haya gustado mucho y que repitas más veces.

    Saludos,
    Estilovesyourstyle

    • abril 30, 2011 en 12:03 am

      ¡Desconocía que estuvieras allí! Sí que me ha encandilado bastante el espíritu norteño, su arquitectura y sus paisajes, yo también espero volver :D.

      ¡Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

