Inicio > Neuras mentales > Incertidumbre

Incertidumbre


Así me he quedado, en blanco. Sí, parece mentira pero durante la última semana no me he sentido nada inspirada o, en todo caso, he pasado demasiado tiempo fuera de casa, centrada en otras cosas, finiquitando las últimas entregas y deseando acabar de una vez. En cuestión de hoy y, como muy tarde, mañana, se terminará: bye, bye, universidad.

Aún no lo he asimilado, pero la verdad es que pensar en que se me ha ido ya una etapa tan llamativa como la universitaria da un vértigo impresionante. Tampoco lo pensaré mucho hasta que acabe definitivamente pero bueno, ya que estoy aquí, pongamos sobre la mesa unos pocos matices.

Cuatro años en un vuelo. Fin de una etapa, es lo único que tengo claro. Comienzo de otra en la que aún está absolutamente todo por ver. Cambio de ritmo de vida, de trabajo, de vivienda, de responsabilidades, de compañías laborales. Mundo inmenso de posibilidades considerablemente retorcidas y escurridizas, o al menos eso me indican las circunstancias.

Vamos, que la palabra idónea para este momento es “incertidumbre”.

Eso sí, el presente, aunque medianamente sumido en el caos y en la expectativa, sigue siendo igual de aprovechable. Se ha sucedido un fin de semana realmente fantástico, muy entretenido y sociable. Nada como echar unos buenos ratos tanto de risas como de conversaciones interesantes en las que todos pretendemos “salvar el mundo”. Siempre sientan bien notar en otras personas esa preocupación por el universo exterior, más allá del propio ombligo (lo habré dicho ya veces…).

Mientras tanto, a ojear oportunidades para el futuro más inmediato, a abandonar Villaviciosa de Odón y a seguir disfrutando de las cosas “pequeñas”.

Como siempre, sigo por aquí ;). ¡Un saludo!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: