Inicio > Pizcas > La vida en un semáforo

La vida en un semáforo


La semana pasada, tuve que coger un taxi en un momento dado. No suele pasar pero la verdad es que me gusta: nunca sabes las historias que te puede contar el conductor. Por suerte, me tocó uno charlatán. Basta con que te comenten sobre el tráfico como para entretenerte durante medio camino mínimo.

Lo que me llamó la atención y se me quedó grabado fue un instante en el que un semáforo se puso en verde y el coche de delante no avanzaba, a lo que mi taxista, tras el típico “¡venga, hombre!”, dijo, una vez lo adelantó:

– ¡Esto es como la vida!

Yo me quedé extrañada, y le pregunté sobre aquella afirmación.

– Pues como la vida, que si esperas demasiado se te va, tienes que cazar las oportunidades al vuelo.- respondió.

Me pareció una analogía muy hermosa, además de con toda la lógica del mundo.

Categorías:Pizcas Etiquetas: , , , , ,
  1. noviembre 4, 2011 en 8:47 am

    Una de las cosas que siempre me ha dado rabia haberme dejado sin hacer cuando estuve en Canadá y Estados Unidos es precisamente coger un taxi, ¡siempre es una experiencia!

  2. noviembre 4, 2011 en 8:47 am

    Y con esto, por cierto, me he puesto finalmente al día con tu blog 🙂

    • noviembre 9, 2011 en 2:58 pm

      Jajaja, ¡estupendo!
      Hombre, tampoco es necesario cogerlo, sobre todo con los precios que tienen en algunos sitios xD. Pero, si se hace, no está de más tantear al taxista que toque :). Varios me han aportado cosas, mayormente bastante simpatía, aunque claro, he cogido los suficientes como para topar con ellos :P.

  3. noviembre 7, 2011 en 8:34 pm

    precioso killa, la verdad es q son esos momentos, o personas, que si cazamos en un dia rutinario…cambia de color ^^

    • noviembre 9, 2011 en 2:58 pm

      ¿Verdad que sí? Con una sola frase, hasta el más desconocido te puede hacer pensar y despistarte de tu rutina :).

  1. No trackbacks yet.

Responder

