Inicio > Pizcas > Arte urbano

Arte urbano


Probablemente ya haya hablado de alguna vez de la controversia existente en cuanto al término “arte”. ¿Qué se considera arte? Se podría decir que toda creación original (o derivada) que evoque ciertas emociones o reflexiones a raíz de un proceso normalmente limitado a las manos de unos pocos (en comparación con toda la población existente). O algo parecido pero bueno, no seré yo la que se ponga ahora a definirlo, sobre todo porque me parece un concepto de lo más subjetivo, así que os cuelgo a continuación una obra que a mí sí me parece digna de hacerse llamar “artística”.

Esto es un grafiti de alrededor de dos metros y medio encontrado en una pared cualquiera de Madrid. ¿Acaso no es para permanecer, aunque sea por un momento, observándolo?

Categorías:Pizcas Etiquetas: , , ,
  1. noviembre 10, 2011 en 4:13 am

    Desde luego, me parece mucho más digno de admirar y me evoca muchas más sensaciones que algunos estilos de arte mucho más tradicionales y extendidos (sí, suelo detestar el arte abstracto ridículo :P)…

  1. No trackbacks yet.

Responder

