Inicio > Cosas que pasan, London's calling > Cosas que pasan de picnic en Hyde Park

Cosas que pasan de picnic en Hyde Park


Pocas palabras en este post, solo pretendo dejar constancia de un domingo fructífero, puesto que cualquier cosa que no sea languidecer en el sofá (para los suertudos que lo tengan) o la cama durante todo el día a finales de semana ya resulta de provecho en mi humilde opinión.

Y la mejor manera de exprimir el día ha sido tirando para el Hyde Park a echar el mediodía-tarde de picnic, que aquí cuando no llueve no es plan quedarse en casa. De hecho, mañana vuelven las aguas. Como este año hay sequía por aquí… En fin, os pongo una simpática imagen grupal.

Una de las principales diversiones, dejando a un lado las ardillas que rondaban por los alrededores y una chisposa conversación en cuanto a la monarquía española, se ha basado en analizar los movimientos y dimensiones de las (enormes y malvadas) nubes que surcaban los cielos impidiéndonos cada dos por tres recibir los rayos de sol que tanto anhelábamos.

Sin embargo, de esto que llego a casa a la tarde y me recibe, primero, así la ventana:

Y de la siguiente manera al asomarme:

Ni una sola nube aunque lo parezca, se debe a la claridad del sol incidiendo sobre el objetivo de mi (pésima) cámara del móvil.

Esta ciudad me gusta mucho pero definitivamente el clima está como una puta cabra.

  1. mayo 14, 2012 en 3:00 am

    Qué cansina con cámara XD

    No te lo digo por cumplir: me gustan las tres fotos, en especial la de la ventan y aquí ando también con la ventana abierta (sí, a esta hora) dejando que entran bichos por un tubo.

    Puestos a elegir prefiero que entren las ardillas de Hyde-Park (maldición cursivas) aunque los cómodos 25ºC no los cambio por nada. Lo secundo. El tiempo está pal-arrastre…

    • mayo 14, 2012 en 3:16 am

      Falta un “la” entre “con” y “cámara”. Joer cómo estoy a estas horas u_u

  2. mayo 14, 2012 en 3:22 am

    Vale, genial, ahora va y se me borra el anterior comentario ¬¬…

    Voy a intentar recordarlo:

    Qué cansina con la* cámara XD

    No lo digo por cumplir: me gusta la foto de la ventana y hablando de ventana ahora mismo la tengo abierta dejando que entren bichos por un tubo. (aquí te comentaba algo de las ardillas de Hyde-Park) Lo que no cambio son los 25ºC que hace ahora mismo; eso sí, la madrugada cojonuda pero por el día ffff…

    El tiempo está pal-arrastre…

    • mayo 14, 2012 en 6:09 pm

      Como ya te he explicado pero lo repito para quien no lo sepa y se pase por aquí: no es que se te haya borrado el comentario, sino que en wordpress el administrador del blog ha de autorizar el primer comentario de un visitante nuevo para permitir que tanto ese como todos los que le sigan puedan aparecer. Medida de seguridad, por si se quiere controlar un mínimo quién comenta. Tengo entendido que en Blogspot no se puede restringir el acceso.

      En segundo lugar, si he vuelto a dejar caer en este post lo pésima que es mi cámara se debe a que lo he visto necesario para apoyar el argumento de que no había ninguna nube aunque pudiera dar la impresión de que sí (chi-co-lis-to!).

      Me alegro de que te gusten las fotos :). Aquí no me entran bichos pero tampoco 25 grados xD. Al menos creo que el frío más infernal ha pasado, aunque el viento de esta tarde casi que me hacía pensar lo contrario… Disfruta del calor, anda, que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde!

      Un beso y gracias por el comentario ;).

  3. mayo 14, 2012 en 8:23 pm

    El tiempo de Londres, que cambia más que un churrero de delantal XD La verdad es que yo iba con la idea de que el tiempo allí era peor aún, así que no lo pasé mal para nada, al revés, me pareció que llovía demasiado poco…Pero vamos, que el sol se echa de menos, ¡sin duda!

    • mayo 15, 2012 en 6:53 pm

      Por lo visto, a pesar de la que está cayendo, dicen que hay sequía O_o. Quizá a ti te llovió menos. Yo no me esperaba nada en sí pero cada vez lo asimilo más xD. Se acabaron los paseos campestres, así no se puede…

  1. No trackbacks yet.

Responder

