Inicio > London's calling, Pizcas > “El dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar en un ferrari”

“El dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar en un ferrari”


¡Muy buenas a todos! Qué dejada estoy últimamente con el blog. Supongo que me hallo en el periodo más primario de la adaptación a este país, de manera que lo más turístico y llamativo a primera vista, perteneciente a la etapa, llamémosla, “del encuentro” o “de introducción”, ya ha pasado, ¡pero aún queda muchísimo por hacer!

El título de este post (cita más vista que el tebeo) se debe, cómo no, a otro arrebato consumista más que añadir a la lista. De esto que una se acerca al supermercado Sainsbury’s más cercano a por Philadelphia y se encuentra de cabeza con la sección “DVD SPECIAL OFFERS”. Que si 8 o 7 libras por películas normalillas, tal y cual, ojeada furtiva ya perdiéndose hacia el objetivo principal (sección de quesos) cuando se cruza de sopetón con lo siguiente:

WHAT? ¿La trilogía de El Señor de los Anillos a 5 libras (6’2 euros)? ¡De cabeza!

Si no le hecho la foto con el plástico puesto es porque en cuanto atravesé las puertas del Sainsbury’s lo abrí (to ansiosa) para comprobar que estaban dentro las tres pelis. ¡Y efectivamente! Primera parte…

… ¡Segunda y tercera! Parecía una niña pequeña a la que le acabaran de dar un caramelo. Tal cara de felicidad…

Que sí, que me las podría haber descargado gratuitamente y punto pero mira, hay cosas que cuando te atrapan, lo hacen con ganas. Para haberme marchado del supermercado dándole vueltas mejor comprármelo, que no sé cuánto tiempo llevo ya pensando en bajarme pelis en versión original y hace siglos que nada. Mitad pereza, mitad… más pereza.

¡Hablando de consumismo! Hace un par de meses os hablé sobre las cadenas Poundland y 99p, ¿verdad? Pues el fin de semana pasado volvía para la residencia desde la parada de autobús en Lewisham cuando me encuentro con lo siguiente de sopetón.

Un Poundworld!!!! ¡Inimaginable otra cadena más (en la misma calle) de todo a una libra! Menos mal que estaba cerrada en aquel momento, que si no me habría metido a explorarla…

En fin, como conclusión, naturalmente reconozco la tremenda superficialidad de la frase que encabeza este post pero no puede tener más razón. Y no entraré a analizar/rajar sobre la dependencia económica en este mundo porque, aparte de que ya hablé de esto en otra publicación, tengo tres películas por ver :D.

  1. mayo 19, 2012 en 10:23 pm

    ¡Melona, si justo esa trilogía la tengo yo en casa!¡Y son las versiones extendidas! Haberte comprado otra saga y las compartíamos o algo 😛 Mientras no acumules y lo que te vayas comprando lo veas/leas/oigas (según sea peli/libro/disco), me parece bien. Si no, acabas con mucho espacio ocupado por chorradas o un disco duro petado de cosas que nunca verás, ¡hablo por experiencia! 🙂

    • mayo 20, 2012 en 12:11 pm

      Jajajaja, jolín, no era consciente de que las tenías, aunque era bastante predecible con el inmenso material que tienes. A ese nivel desde luego yo no llegaré, sobre todo porque procuro verlo todo online en vez de enredarme en descargar y almacenar (para normalmente no volverlo a ver como bien dices), pero esta nueva adquisición sí que la voy a aprovechar :). Y créeme que no había nada más con lo que quedarse, y mejor así, basta de gastar xD.

  2. mayo 20, 2012 en 11:07 am

    Y yo que esperaba que te comprases Rockanrola pa regalármela ¬¬

    ¿Sabes que al volver tanto del viernes como del sábado feria me cargué la del Fellowship del Ring? Como eran dos DVD, uno cada día, aunque el sábado estaba más cansadete y solo duré hasta cuando petan a Boromir.

    A lo de las cadenas de 1pound y tal solo me queda decir: ¡AGUANTE EUROBAZARESCHINOS! XD

    • mayo 20, 2012 en 12:18 pm

      No creo que le regale a nadie una película en este mundo de nuevas tecnologías xD.

      ¡Qué curioso que la vieras tan recientemente! La verdad es que hace bastante que no las veo y me parece que nunca repetí ninguna, así que será un bonito reencuentro :D.

      Las cadenas de un pound molan más!! 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

