Inicio > London's calling > Taxis londinenses

Taxis londinenses


Desde que llegué a esta ciudad, naturalmente una de las cosas que más me llamó, y me sigue llamando, la atención es la originalidad de los taxis, tan llamativos en sus colores y mensajes y tan característicos por su tamaño y forma física a lo antiguo. Hasta se les coge cariño. No por ello cómodos, debo decirlo, porque están más duros que una piedra, pero sus superficies decoradas con los más variados anuncios ofrecen unas vistas de lo más pintorescas en medio de la frenética circulación que domina las calles londinenses por doquier.

Así pues, me animé a fotografiar de vez en cuando alguno que me hiciera tilín, y aquí os los voy a enseñar habiendo ya reunido un número considerable.

Para empezar, ¿un viajecito a Sri Lanka?

Seguidamente, más motivación para ir de vacaciones (no me extraña con este clima):

También podemos topar con compañías más específicas, como la siguiente de inversión…

O de moda, cómo no.

Así como de algún producto no identificado por falta de atención, pues no me acuerdo de qué iba este pero me gustaba el colorido.

Otros tantos más planos visualmente como el siguiente, simple y llanamente… ¡Rosa!

Incluso alguno que otro empotrado en el escaparate de una pizzería invitándonos simpáticamente a entrar.

A continuación, el mejor para mí hasta el momento. ¡Beefeater rules!

Guapísima la publicidad.

Espero que os haya gustado el post. Desde luego, no se puede decir que les falte encanto a estos carismáticos (y caros, por cierto) automóviles públicos.

¡Que paséis un buen fin de semana!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. septiembre 1, 2012 en 12:34 pm

Responder

