Inicio > Gotas de lluvia > Mi pared / My room’s wall

Mi pared / My room’s wall


pared wall

Así de simple, mi pared. Cinco minutos, basta con mirarla sólo cinco minutos al día. De 22:55 a 23:00 no es mala hora, sobre todo si me pilla en casa. Té en mano (sin leche ni ná, mariconadas las justas) y recostada en mi silla, con las piernas extendidas sobre la cama y el calefactor debajo de ellas, que aquí todavía hace fresquete (Londres). Mis cinco minutos de gloria, 300 segundos exclusivamente míos.

¿Por qué? Porque la pared no se mueve, ni me habla, ni me discute, ni me exige ninguna concentración. No me pide nada, no me estresa, no necesita nada de mí ni yo necesito nada de ella. No proyecta ninguna luz artificial sobre mis ojos, sino que de hecho me ayuda a relajarlos tras haber mirado durante muchísimas horas la pantalla del ordenador a lo largo del día (ciega perdida voy a acabar). Básicamente, puedo embobarme felizmente y dejar mi mirada proyectada vagamente sobre mi pared porque no espera ni piensa ni dice ni quiere nada de mí.

Lo cual, al final de cada día, con sus historias, batallitas, alegrías, decepciones, carcajadas y arrebatos de furia… Es un gustazo indescriptible.

——————————————————————

It’s that simple, my room’s wall. Five minutes, enough if looking at it for just five minutes per day. From 22.55pm to 23pm is not a bad time, above all if I’m at home. With a tea (without any milk or anything, no frills) and lying back in my chair, with my legs spread over my bed and my heater underneath, here it’s still cold, guys (London). My five minutes of glory, 300 seconds just mine.

Why? Because my room’s wall doesn’t move, doesn’t talk to me, doesn’t argue, doesn’t require any attention from me. It doesn’t ask me for anything, it doesn’t cause stress to me, it doesn’t need anything from me and neither do I. It doesn’t project any artificial light into my eyes but in fact helps me to have them relaxed after having been looking at the computer for a lot of hours during the day (I’ll finish totally blind, you’ll see). Basically, I can stay happily absorbed and stare at my room’s wall because it doesn’t expect or think or say or want anything from me.

Which is an amazing feeling after every day’s stories, troubles, joys, disappointments, laughs and fits of rage.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

