Inicio > Gotas de lluvia > María dixit cumple tres años

María dixit cumple tres años


ojo verde green eye¡Así es! El pasado 13 de junio este blog cumplió nada más y nada menos que tres años, con sus periodos más o menos productivos pero aquí seguimos, al pie del cañón. No os preocupéis si alguna vez tardo más en actualizar, ¡la vida y las circunstancias globales actuales son lo que tiene! Y la pereza, lo reconozco.

En ocasiones, la situación te absorbe tanto que no acabas de ver claro el publicar un post. Tu mente se haya demasiado influenciada por tus preocupaciones, proyectos, anhelos, insatisfacciones. Y, en esos momentos, no me impongo escribir, porque para soltar la misma verborrea quejicosa día tras día todos tenemos amigos. Mejor darse cierto espacio a uno mismo para permitir al espíritu recuperar un mínimo de equilibrio emocional y aportar reflexiones con capacidad de enriquecimiento, o de entretenimiento al menos. Con llegar a uno sólo de mis lectores, contenta me quedo.

Por tanto, hace ya unos meses que decidí dejar de sentirme mal si transcurrían varios días o semanas sin actualizar. No tiene sentido. Escribo por impulsos, no por obligación (aunque personalmente albergo el deber moral de no dejarme llevar demasiado, por algo esta es mi pasión, aparte de que los seguidores no esperan por nadie). Este es el motivo por el que este blog ha sobrevivido durante tanto tiempo: por haberme volcado en cualquier aspecto que me llamara la atención en un momento dado, sin importar sobre qué fuera. Aprecio y admiro la gran cantidad de plataformas temáticas que la blogosfera nos ofrece hoy en día pero no es mi caso: no me considero especialista en nada, o no más de lo que cualquier otro fanático lo pueda ser, así que prefiero optar por el libre albedrío literario.

Respecto a mi brutal descenso en el ritmo de publicaciones desde que María dixit empezó, he de justificar en especial el último año y pico de vaivén con el torbellino físico y mental que ha supuesto mi mudanza, adaptación y vida en general en Londres, Reino Unido, experiencia altamente recomendada para todo el mundo. Que conste que no todo ha sido un camino de rosas, en absoluto, pero cualquier vivencia sirve para crecer como persona y, creedme, ¡esta ciudad te pone a prueba!

Como último apunte, he de comunicaros con orgullo que por fin me he creado un portfolio online: http://www.clippings.me/mariagamarillo. Estáis totalmente invitados a echarle un vistazo. Se admiten críticas, recomendaciones y cualquier tipo de comentarios.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y que nos sigamos viendo por aquí en los años sucesivos!

Un abrazo y que paséis un feliz fin de semana :).

Anuncios
  1. raquellogs
    junio 22, 2013 en 9:22 am

    Muchas felicidades por los tres años! Yo llevo año y medio con el mío y oye, no soy periodista pero me gusta escribir de vez en cuando, actualizar me divierte. Y he tenido épocas más prolíficas que otras, pero ahí sigo =)

    Un besote y a seguir escribiendo!

    • junio 22, 2013 en 3:05 pm

      ¡Muchas gracias, Raquellogs!

      Para escribir no hace falta ser periodista, solo basta con tener algo que decir 🙂

      ¡Otro besote de vuelta!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: