Inicio > Gotas de lluvia > lastvacaciones abre paso a mariamarillo

lastvacaciones abre paso a mariamarillo


Buenos días desde un Jerez de la Frontera (Cádiz, España) de mañana lluviosa. Me da que Jesucristo va a tenerlo difícil para resucitar este año por aquí.

El caso: como podréis observar desde este preciso momento en que me leéis, la dirección de mi blog, de Maria dixit, se presenta como “mariamarillo.wordpress.com”. ¿Por qué? Hombre, porque después de casi cuatro años de blogueo, el “lastvacaciones” se quedó algo anticuado.

No sé si lo he explicado alguna vez, y si me repito tampoco creo que pase nada, pero si le puse aquella dirección, naturalmente sin conocimiento ninguno por aquel entonces de cómo elegir una URL más o menos adecuada para favorecer al SEO este que nos tiene a todo el mundo de cabeza, fue porque una servidora contempló varios factores o condicionantes:

1. Que este blog solo le duraría un verano. Error.

2. Que aquel verano, el de 2010, encarnaría mis últimas vacaciones largas, ya que suponía el nexo entre el fin de la carrera y el comienzo de mi hipotética vida profesional. Error se queda corto para lo que me esperaba a mí, a toda mi generación y a unas pocas más por delante y por detrás. Ya la situación pintaba fea pero claro, uno se muestra optimista hasta que lo evidente se planta ante sus narices.

Así que por fin, y gracias a la colaboración de mi hermano mayor, lastvacaciones ha quedado sepultado por una identidad propia formada por mi nombre y mi segundo apellido. Me habría gustado poner “mariagamarillo” como dicta mi twitter y para no renegar del todo de mi primer apellido (González) pero una en su torpeza ya creó ese dominio en un intento de forjar un portfolio que acabó en abandono a causa de no convencerme WordPress para ello, y como no quería jugármela a perder Maria dixit por jugar al bloguero profesional, he decidido dejarlo como mariamarillo.

De hecho, ya que estamos, os invito a visitar mi portfolio real en http://www.clippings.me/mariagamarillo. Se aceptan opiniones, críticas, recomendaciones y comentarios de todo tipo. No es la plataforma de un fotógrafo, un diseñador gráfico o un arquitecto pero bueno, es mi portfolio :).

Nada más por hoy. Espero que hayáis disfrutado de la Semana Santa y que retoméis la rutina con el menor síndrome post-vacacional posible. Os dejo con las vistas de La Señora Foto de mis vacaciones, tomada en Puerto Sherry.

playa Puerto Sherry Cádiz

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

