Inicio > Aventuras gráficas, Culturitis, Viajes > ¡Atención, amantes de Japón!

¡Atención, amantes de Japón!


Seré directa y clara, que hoy en día la transparencia está en peligro de extinción y no veo la necesidad de andarme con rodeos: mi hermano se ha hecho un canal en Youtube con el objetivo de convertirse en uno de los Youtubers más seguidos del país. Vale que prácticamente acabe de crearlo pero, ¿por qué no? Nada como un proyecto ambicioso para dedicarse a ello en cuerpo y alma, independientemente de los resultados. No olvidemos que a menudo lo que mejor nos sale es lo que nos apasiona, y si algo provoca un tremendo hormigueo de ilusión a mi hermano es el tema que va a exponer para todos vosotros.

Victor Amarillo Japon YoutubeSí, lo habéis adivinado: afortunados seréis los fanáticos (o simplemente interesados, no hace falta volverse loco) de un país tan fascinante y particular como Japón, ya que el susodicho emprendedor virtual, de nombre artístico Víctor Amarillo, se muda a la Tierra del Sol Naciente para el 1 de enero de 2015. Como diríamos en Jerez de la Frontera (Cádiz, España), se va en ná y menos.

Bienvenidos sean los cambios de año para marcarse nuevas metas, ¿verdad? Así que os invito a suscribiros a su canal para seguir sus experiencias de todo tipo, que apuesto a que prometerán. También sois libres de seguirle a través de las redes sociales, aunque lo suyo sería darle al botón de suscribirse en el mismo Youtube para no perderse ningún video, ¡lo dejo caer! Os pongo los enlaces para que lo tengáis más fácil todavía, a golpe de click. Y, si justo a vosotros no os llama nada la atención este tema, ¿quién no tiene algún amigo al que le guste Japón?

Canal de Youtube – VA De Japón

Página de Facebook

Twitter

Instagram

Si resulta que a alguno de vosotros también le gustaría verle en plan teatral (literalmente), también podéis seguir sus trabajos, sketches, monólogos y lo que se le ocurra colgar como actor en su canal de Youtube VA de Acting, otra de sus grandes aficiones.

¡Mucho ánimo con vuestros propósitos para el 2015! Si se quiere, se puede ;).

Anuncios
Categorías:Aventuras gráficas, Culturitis, Viajes Etiquetas: ,
  1. Victor Amarillo
    diciembre 29, 2014 en 8:24 am

    ¡Muchas gracias hermana, espero que todo vaya genial, y tú que lo veas!

  2. Raquellogs
    diciembre 29, 2014 en 10:06 am

    Qué guay! Yo fui este verano allí de vacaciones así que no estaría mal ver qué nos cuenta como transeúnte nipón! Es un país alucinante, por cierto! Un saludo!

    • diciembre 29, 2014 en 12:01 pm

      Me alegro de que disfrutaras del país y de que te interese el tema, Raquellogs :). Creo que podremos conocer muchas curiosidades a través de su canal.

      Muchas gracias por tu comentario y un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: