Inicio > California, Mundo > La dieta americana

La dieta americana


Ayer fui a cenar a un restaurante típico de Estados Unidos. Si en España lo normal es el bar con sus cervezas y tapas, aquí la tendencia va de hamburguesas y sándwiches potentes. Dio la casualidad de que acabé en un local de nombre Rudford’s restaurant del que solo hay uno como tal, pero muy a menudo os cruzaríais con bastantes cadenas por aquí, llevándole la contraria a España.

En mi país natal, contamos con tropecientos bares familiares, únicos se podría decir; y algunas cadenas. Aquí, diría que los restaurantes individuales son los menos, mientras que las cadenas se llevan la palma y recorren las ciudades por doquier. Denny’s, Jack In The Box, Carl’s Junior, Wendy’s y muchos más. Al contrario de lo que se pueda pensar, McDonald’s no es tan popular aquí, ya que la oferta de hamburguesas es extremadamente amplia y de precios similares entre sí.

De hecho, hay una marca bastante exitosa llamada In-N-Out. Se caracteriza por ofrecer, literalmente, tres tipos de hamburguesas: normal, con queso y doble. Por supuesto, con sus patatas y bebida. También tienen batidos. Y disponen del concepto “animal style”, que se puede añadir tanto a la hamburguesa como a las patatas y consiste en una particular salsa.

En fin, estereotipo confirmado de que en EEUU se come mal y grande. Y, consecuentemente, el nivel de obesidad es alarmante. Para terminar de demostrároslo, os enseño la oferta del mismo Rudford’s:

"¿Tienes lo que hace falta para el reto Rudfords? ¿Puedes terminar El Gran Nick? ¡Acábalo en 30 minutos y no pagas! Consigue una camiseta gratis y tu foto en el mural de los ganadores. Si no puedes, pagas $20 y vas al muro de los perdedores."

American diet

Traducción: “¿Tienes lo que hace falta para el reto Rudfords? ¿Puedes terminar El Gran Nick? ¡Acábalo en 30 minutos y no pagas! Consigue una camiseta gratis y tu foto en el mural de los ganadores. Si no puedes, pagas $20 y vas al muro de los perdedores.”

¿Quién se atreve?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: